Servicios

Estudio Lúmina es un estudio de fotografía comercial especializado en la realización de proyectos gastronómicos. Nuestra fotografía de comida tiene un aspecto editorial. Nos gusta crear imágenes creíbles que consigan generar una respuesta positiva inmediata en el espectador. No aceptamos proyectos donde sea necesario barnizar trozos de carne, añadir espuma de afeitar para que la cerveza sea más apetecible o cualquier truco que implique mentir deliberadamente para generar ventas. Estamos convencidos de que cuando un producto tiene calidad, no es necesario realizar este tipo de artificios. Una buena iluminación, una paleta de colores cuidada y un enfoque correcto nos proporcionarán unas fotografías gastronómicas maravillosas.

Fotografía Gastronómica

Nos encanta trabajar en proyectos donde todas las partes están ilusionadas por crear algo único. Tanto si quieres fotografiar la propuesta gastronómica de un nuevo restaurante como si deseas renovar las imágenes para tu dossier de prensa o buscas aumentar la reputación online en redes sociales con imágenes que muestren tus fantásticos platos, puedes contar con nosotros.

Retratos corporativos

La mayoría de nuestros clientes necesitan que complementemos el reportaje con algunos retratos corporativos, tanto del chef como del resto del equipo. Os damos la posibilidad de realizar los retratos en nuestro estudio o en la localización que hayáis elegido.

Fotografía de interiores

Si lo deseas podemos realizar fotografía de arquitectura del restaurante. Disponemos de lentes especializadas para este tipo de fotografía y un amplio bagaje que nos permite afrontar cualquier reto por complicado que sea.

Fotografía de lifestyle

La fotografía de lifestyle simula situaciones donde una o varias personas están disfrutando de vuestra propuesta gastronómica. Nosotros gestionamos la contratación de los modelos con las agencias, los contratos, el maquillaje, la peluquería, el estilismo y absolutamente todo lo que hace falta para que la producción sea un éxito.

Tarifas

Ningún proyecto es exactamente igual a otro por lo que los presupuestos que realizamos son personalizados. Esa es la razón por la que no podemos poner un listado de precios en este apartado. No obstante no tenemos ningún problema en escuchar tus necesidades y darte un presupuesto personalizado en menos de 24 horas. Envíanos un mail a hola@estudiolumina.com y te contestaremos con una propuesta en muy poco tiempo, por supuesto sin ningún tipo de compromiso.

Preguntas frecuentes

Si, entregamos las fotografías en máximo tamaño, las editamos una a una con mucho cariño y mimo. No entregamos archivos en RAW. Puedes hacer lo que desees con las fotos pero no puedes revenderlas. Siempre firmamos un contrato de servicios. Tardamos entre 7 y 10 días en entregar las fotografías terminadas. Podemos viajar a cualquier lugar de Europa y algunos países de Africa, Asia y América. Los costes de desplazamiento, estancia y dietas los abona el cliente. No queremos trabajar para Coca-Cola o McDonald’s, preferimos trabajar con empresas como la tuya. Si eres el responsable de McDonald’s o Coca-Cola esto último era broma.

Gracias por tu tiempo

Muchas gracias por el ratito que has dedicado a ver nuestras fotografías y darnos la oportunidad de explicarte cómo trabajamos. Ojalá algún día trabajemos juntos creando imágenes geniales.