Profoto A1 Workshop

Ayer 12 de Mayo se celebró en la tienda Percy, Tenerife, el primer workshop de iluminación creado para aprender a dominar el Profoto A1 en diferentes situaciones.

Creamos este evento junto con la colaboración de Profoto España e Innovafoto, importador oficial de la marca en nuestro país.

La idea de crear este taller surgió en Valencia, en una reunión con los máximos dirigentes de la marca en nuestro país. Siempre he defendido que el Profoto A1 es una herramienta muy potente y versátil en las manos adecuadas. Obviamente hay que tener ciertos conocimientos de iluminación fotográfica para sacarle partido, no obstante teniendo en cuenta que el Profoto A1 – cuando lo usas con el Air Remote – cuenta con TTL, es realmente sencillo de usar.

En esta ocasión llenamos el cupo del taller – 20 plazas – en menos de 24 horas. La respuesta por parte de los fotógrafos y fotógrafas en Tenerife fue abrumadora. Mañana haremos el mismo taller en Duke fotografía, Gran Canaria. Como el número de asistentes es tan grande hemos tenido que dividir el taller en dos sesiones; mañana y tarde.

Es muy posible que planifiquemos hacer este taller en alguna otra isla de Canarias o en algún otro lugar del territorio español. ¿Te gustaría?

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*