¿Te gusta ir de Brunch?

Cuento los días para que llegue el fin de semana e irme con mi chica de Brunch. Es algo que nos apasiona y no necesariamente por la comida. Lo que realmente nos gusta es la experiencia. Nos encanta disfrutar de nuestro tiempo libre, charlar, tomar buen café, unas tostadas con aguacate, chía, un huevo cremoso…
Por eso, si sigues a Yai en su Instagram podrás ver que hay muchísimas fotos de experiencias vividas.

Hace un par de semanas fuimos a una cafetería del sur de Tenerife cuyo brunch nos gustó bastante. Tenemos que decir que los precios son para turistas, no esperéis que además sea barato. Lo que si os podemos decir es que nos encantó el ambiente, la decoración y la propuesta gastronómica, que es sencilla, nada rebuscada, pero muy bien ejecutada.















El desayuno nos salió por unos 30 euros. Algo caro para ser un brunch, pero un precio normal si tenemos en cuenta que hablamos de un brunch en Las Américas. La mayoría de los sitios a los que hemos ido a tomar brunch nos han costado entre 8 y 15 euros por persona.

¿Tienes un brunch y te gustaría fotografiarlo?

Nos encantaría conocer tu propuesta y hacer un reportaje de lifestyle de tu brunch. En una sola sesión creamos entre 20 y 30 fotografías que podrás usar para la comunicación en redes sociales. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos a hola@estudiolumina.com

¡Gracias por leer el post y comentarlo!

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*