Gracias 2017

Otro año más que termina, momento de prometer todo aquello que sabes que no cumplirás (si no lo sabes significa que eres demasiado jóven) y brindar por todos los buenos momentos que hemos vivido en este año y por los que vendrán en el futuro.

Cuando creé Estudio Lúmina buscaba crear una marca donde poder publicar toda la fotografía comercial que hacía. Tengo otro estudio de fotografía y no quería mezclar bajo una misma web varios tipos de fotografía. Así nació Estudio Lúmina hace aproximadamente tres años. En aquel momento los ingresos derivados de este tipo de fotografía eran escasos, sin embargo mis ganas de perseverar eran enormes.
Decidí entonces apostar por una fotografía técnica, cuidando la iluminación de cada toma hasta el más mínimo detalle. Aposté gran parte del capital de la empresa en renovar todo el equipo de iluminación. Más ligero, portátil, cómodo y versátil. Compré nuevos softbox, ventanas strip con sus rejillas para poder hacer producto, softbox rectangulares, octogonales, paraguas… Dediqué muchas horas a leer, a entender cómo se comportan los fotones al atravesar o rebotar en diferentes materiales, qué tipos de reflejos existen y como poder dominarlos. Termino 2017 con la sensación de estar en un punto de inflexión. Tengo la sensación de que en 2018 Estudio Lúmina va a despegar y alcanzar cotas nunca antes vistas.

Trabajar cada día en mejorar el producto y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes es el único camino para conseguir estar en el éxito. Y digo estar porque el éxito no es algo que se alcance, que se coja con la mano y tengas derecho a quedarte, no es una posesión, es un estado. Solo quien es consciente de esto último sabe que debe trabajar cada día más duro para mantenerse en el éxito.

En 2018 nuestro canal de Youtube dará un salto de calidad, vamos a esforzarnos mucho en conseguir superar los 30.000 suscriptores. Actualmente tenemos 2.089 ¡imagina la hazaña!. Solo se me ocurre una forma de conseguirlo: ¡Trabajo, trabajo y más trabajo!.

Hemos cerrado varias colaboraciones de gran relevancia lo cual repercutirá directamente en la calidad de los videos. Nuestra idea es publicar al menos 40 videos en 2018. Os prometo que teniendo en cuenta el nivel de los vídeos que creamos y que no publicamos contenido anodino llegar a esos números es realmente difícil.

Si eres uno de nuestros suscriptores te agradezco muchísimo tu confianza. El simple gesto de seguirnos y abrir nuestros videos para echarle un vistazo nos ayuda muchísimo y nos da fuerza de cara a negociar con mejores empresas para crear mejor contenido. Si aun no nos sigues te animo a hacerlo, estoy seguro de que si amas la fotografía estos vídeos te gustarán.

¡Feliz año nuevo!

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*