Monkey Beach Club

He de reconocer que durante mucho tiempo mi ignorancia me ha llevado a pensar que Monkey Beach club era un lugar a donde ir buscando fiesta, cócteles y buena música. Sin embargo, haber probado la oferta gastronómica de Monkey Beach ha sido uno de los descubrimientos de este verano. La localización es sencillamente inmejorable: he cenado viendo un atardecer mágico, disfrutando de un ambiente muy agradable con una música fantástica.

La carta del restaurante tiene Sandwiches gourmet que podrás disfrutar hasta las 18.00 horas, ensaladas, hamburguesas, entrantes variados, pizzas, arroces, pastas, carnes y pescados. Una carta amplia y bastante completa para contentar a toda clase de clientes. Me da mucho miedo cuando veo cartas tan variadas, tengo la sensación de que quien mucho abarca… Sin embargo, he de decir que todo lo que he probado ha estado bueno o incluso muy bueno.

En cuanto al servicio, llama la atención la cantidad de personas trabajando para que no te falte de nada. Incluso estando en una de las zonas más reservadas y de difícil acceso en ningún momento me sentí abandonado por los camareros.

Nada más llegar nos han servido un mojito sencillamente delicioso. Una vez elegida la mesa, hemos comenzado con una ensalada mediterránea con rúcula, lechuga morada, mozzarella de búfala, tomate cherry, aceitunas kalamata y vinagreta de módena. El otro entrante que elegimos fue el Cajún Balaya, unas brochetas de langostinos semi picantes empanadas y fritas servidas con salsa de chili dulce y yogur de pepino.

De segundo optamos por la hamburguesa de pollo con cebolla frita y queso cheddar acompañada con papas fritas y varias salsas. También pedimos Fetuccini frutti di mare: salteado de almejas, langostinos, mejillones, y salsa marinera.

De postre una fantástica tarta de queso con mermelada de arándanos y helado de vainilla.

La carta de cócteles es tan larga que te costará decidirte por uno. Nosotros pedimos dos que fueran bonitos para que os molen más las fotos. Además el Aperol Spritz es el cóctel de moda este verano. ¿No lo habéis visto Instagram?





















Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*