Akustito Los Cristianos

Esta semana ha abierto sus puertas en Los Cristianos Akustito y aprovechando que estábamos por aquí, hemos decidido probarlo. El restaurante está ubicado en la calle Jesús Dominguez Grillo 12, una de esas calles interiores con mucho encanto.

En Akustito se respira buen rollo, la decoración surfera con murales en las paredes, sofás y mesas de maderas pintadas de animados colores invitan a descalzarse para disfrutar de una fantástica comida en buena compañía.

Nos encanta la paleta de colores de la decoración de interiores. El trato que recibimos ha sido muy bueno y el tiempo que hemos esperado ha sido correcto.

La carta está dividida en tapas, bocadillos, entrantes, ensaladas y platos principales. Hemos probado algún entrante y varios platos principales. No hemos probado los bocadillos pero nos ha llamado mucho la atención la variedad de los mismos. Por ejemplo el Tiroles está hecho de bresaola queso grana padano y rúcula; el Valdostano hecho de speck, queso brie y rúcula; el piacentino de coppa, tomate seco, queso camembert y rúcula o el canario hecho de aguacate, queso curado canario, pata asada y mayonesa.

En cuanto a los entrantes, nos ha llamado mucho la atención el gambón empanado en semillas con citronette al mango y salsa de verduras a la plancha o el gazpacho a mi manera con albahaca, manzana, menta y pan a la aceituna negra.

Nosotros hemos pedido para comenzar una tapa de pulpo con papa negrita fría delicioso. También nos apetecía probar un plato muy sencillo: bruschetta de tomate con albahaca, un plato que hemos comido en muchísimos restaurantes. El que sirven en Akustito nos ha gustado muchísimo.

Tras los entrantes hemos apostado por un arroz frito con verduras y aroma de jengibre y canela. Tenía un toque muy asiático que nos ha encantado. También hemos probado la ensalada cesar con picatostes, langostinos y aceitunas negras. La vajilla nos ha gustado muchísimo y la presentación de los platos ha sido bastante buena.

Como habéis podido ver, la propuesta gastronómica de Akustito es variada, su carta incluye platos canarios, italianos y asiáticos. La relación calidad precio es buena. ¿Te animas a probarlo?

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*