Strasse Park

Cuando era pequeño, recuerdo visitar el parque García Sanabria para ver a los pavos reales y los patos. Aquel lugar, me parecía entonces y me sigue pareciendo ahora, mágico. Donde antes habían patos, está situado el Strasse Park, una preciosa cafetería, terraza y restaurante donde desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar un café o una copa.

Hay lugares que deseas que perduren durante años, en mi caso, el Strasse Park es uno de ellos.

Es cierto que no es el bar más económico de Santa Cruz, pero tampoco tiene precios de Starbucks, y ya quisiera la franquicia americana tener una de sus cafeterías en un entorno tan especial y único como este.

Hace poco más de un mes, coincidí con el propietario de Strasse Park en un Networking. Hablando de todo un poco, me comentó que estaban a punto de estrenar un nuevo concepto gastronómico. Cocina de mercado, con productos de gran calidad, de origen local pero con un enfoque global. Al frente de los fogones, el chef Javier Gutiérrez con una gran formación (Martín Berasategui) y experiencia (Alberto Chicote, Ritz Carlton, El Abrazo de Vergara, Deboca) es sin duda una gran apuesta para este proyecto.

En las fotografías por orden de aparición
Tiradito de lomo alto madurado con mayonesa de trufa, queso de Arico y mermelada de higo. 
Ceviche de langostinos con leche de coco y helado de mango
Tartar de atún rojo con guacamole

La vajilla del primer plato ha sido creada por el artesano Gonzalo Martín. Su trabajo es simplemente increíble.





























Si te gusta lo que hacemos puedes seguirnos en nuestro Instagram o Facebook. Si quieres que tu restaurante aparezca en nuestro blog escríbenos a hola@estudiolumina.com.

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*