Curso de fotografia en Tenerife

Este fin de semana volvimos a impartir un curso de fotografía en Santa Cruz de Tenerife. Solo para seis personas. Nuestra idea siempre ha sido crear una gran experiencia para un grupo reducido de personas que desean aprender y practicar mucho. Cuando trabajas con grupos reducidos todos se sienten parte importante, puedes resolver sus dudas y dar un servicio personalizado.

– «Conciso, práctico, entretenido y muy útil. El tiempo se me pasó volando y ¡me fui con ganas de seguir practicando!» – Argenis

Lo primero que hacemos antes de si quiera comenzar con la parte teórica del curso es desayunar todos juntos y charlar de forma distendida. Es importante que los asistentes se relajen y adquieran confianza para que más tarde no sientan vergüenza al preguntar sus dudas. En esta ocasión encargamos el desayuno a Sana Healthy Food (Méndez Núñez 36) que nos preparó una deliciosa bandeja de panecillos de centeno rellenos, croissant de espelta con chocolate y muffins de arándanos y almendras. También compramos galletas a Free Heart (Luis Vives 12) simplemente las mejores galletas que tu dinero puede comprar en Tenerife.

– «Una experiencia  enriquecedora como pocas, para seguir creciendo al conocer de primera mano como trabaja, en una sesion de lifestyle, uno de los mejores profesionales de la isla. Todo un lujo por un precio muy asequible» – Esther

Durante toda la mañana vimos la parte teórica del taller, a las 14.00 hicimos un receso para almorzar y comenzamos con la parte práctica a las 16.00. Para la primera de las dos sesiones de fotos que tenía preparadas tuve la inmensa fortuna de poder contar con Ayoze Noda, coreógrafo y bailarín profesional que ha trabajado y vivido en Madrid, Los Ángeles y Shanghái. Siempre es un placer contar con personas con tantísimo talento.

– «Completa jornada teórico/práctica en un ambiente cálido y con un trato de lujo. ¡Afortunada de aprender de un gran profesional! Por fin dejo atrás el modo AUTO» – Marta

De cara a la segunda parte de la práctica contamos con Ylenia Martín, una joven modelo con unas facciones preciosas. Fue realmente fácil trabajar con ella porque hace su parte de forma magistral. Aunque las sesiones de fotos se hicieron con el único propósito de enseñar a los asistentes al curso nuestro método de trabajo, nos gustaría compartir con vosotros algunas de las fotografías que hicimos.
















Todas las imágenes hechas con Fujifilm XT2, 23mm f/1.4 y 56mm f/1.2. Iluminación natural y reflector blanco plata de Profoto, edición en Adobe Lightroom y Photoshop CC 2017.

¿Te gustaría apuntarte al próximo taller? Síguenos en Facebook e Instagram para estar informado/a.

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*