Natural Wok

El pasado febrero abrió en el centro de Santa Cruz Natural Wok su segundo restaurante. El primero está ubicado en La Laguna. Personalmente adoro este tipo de comida. Soy consumidor habitual del concepto wok y un apasionado del sushi. Lo maravilloso de Natural Wok es que puedes elegir la base, los ingredientes con los que acompañar esta base y la salsa. Las combinaciones son tan elevadas que puedes estar comiendo durante varios años sin repetir.

Cocinar en un Wok a alta temperatura tiene muchísimas ventajas nutricionales. Gracias a la forma del wok con base cóncava y laterales altos el calor se distribuye de manera uniforme y la comida está en contacto constante con el material. Además se puede cocinar con menos aceite y a una gran velocidad.

Natural Wok está en la calle Bethencourt Alfonso 32, se está muy cómodo en el interior, la terraza es fantástica y si no puedes ir en persona puedes pedirlo desde casa llamando al 922315029. 

Mi combinación favorita es base de tallarines con gambas y salsa yakisoba. ¡Buenísimo!

Quiero agradecer a Marcelo y a Mariana su participación en esta sesión de fotos. Sin ellos esto no hubiera sido lo mismo. También me gustaría agraceder la gran predisposición de los propietarios del local y de su chef jefe que hicieron que todo fuera mucho más sencillo y me aguantaron un ratito esta mañana.

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*