Sana Healthy Food

Sana Healty Food es una de mis cafeterías favoritas de Santa Cruz. Su apuesta por un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor me cautivaron desde el primer momento. Aunque su cliente habitual suele ser mujer, una prueba más de que los hombres vamos con un poco de retraso, he de confesar que me siento muy cómodo disfrutando de unas tostas con aguacate y chía, o unas tortitas de avena con plátano y chocolate. Los cruasanes de espelta con chocolate son adictivos y el café es delicioso.

El trabajo que me encargaron consistía en diseñar un escenario que fuera acorde a la estética y la filosofía del local. Utilizamos maderas teñidas en blanco y gris con efecto decapado que creamos nosotros mismos para la sesión. Diseñamos el soporte para cada uno de nuestros clientes ya que cada proyecto es diferente al anterior. Utilizamos iluminación artificial para poder recrear el mismo tipo de fotografías en el futuro y que no se note que realizamos el trabajo en varias sesiones de fotos. Al fin y al cabo, las relaciones que entablamos con nuestros clientes son duraderas en el tiempo.

Esta es una parte del resultado de nuestro trabajo. Si quieres ver el resto te recomiendo que sigas a Sana Healthy Food en su Facebook o Instagram. Sana se encuentra en la calle Méndez Núñez 36, Santa Cruz de Tenerife.


Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*