Pambao Madrid

En nuestro último viaje gastronómico por Madrid, aprovechamos para probar algunos conceptos que están comenzando a destacar en el mundo Fast Food. 

Teníamos muchas ganas de probar Pambao, una empresa que se autoproclama La revolución del streat food como reza su página web. A nosotros particularmente nos pareció una caca. Lo digo sin florituras ni paños calientes porque es lo que sentí cuando vi como se esfumaban casi treinta euros de mi cartera mientras me comía algo parecido a un bollo chino con un poco de relleno insípido por dentro.

La atención al cliente fue pésima y tardaron una barbaridad en servirme la comida. Las gyozas vinieron rotas y frías. Tanto es así que la chica nos volvió a hacer otras sin pedírselo. Imagino que por la vergüenza que habría sentido al ver lo que nos estaba poniendo encima de la mesa. También nos comimos un wok, pero ya me había desencantado con el lugar como para sacar la cámara de mi bolsillo y documentarlo.

De la misma forma que hablo genial de los lugares que pruebo y me gustan, creo que debo dar mi honesta opinión de los lugares que tienen mucho margen de mejora. Pambao en Madrid es uno de ellos.

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*