Noi

El 19 de Octubre de 2016 abrió sus puertas Noi, el restaurante del chef Pablo Amigó. Ubicado en la calle Santa Teresita 3, Santa Cruz de Tenerife, Noi es uno de esos restaurantes íntimos donde se va a disfrutar de una experiencia gastronómica única. En este fantástico restaurante encontrarás una cocina de autor, creativa, libre y con sentido común. Los cambios en la carta son constantes en pro de una apuesta por los productos de temporada.

El local tiene una estética muy cuidada. La paleta de colores con predominancia de tonos tierra, junto con una iluminación cálida y tenue, consigue crear un clima en el que el comensal no tiene distracciones, y puede así centrarse en lo importante: disfrutar de los sabores.

Madera, piedra, lámparas que emulan gotas de agua, piezas de arte en las paredes… Está claro que en este restaurante no ha habido detalle en el que no se haya pensado.

Con capacidad para tan solo 29 comensales, estamos convencidos de que dentro de poco, habrá que esperar semanas para poder disfrutar de las creaciones culinarias de Pablo.

Aperitivo

Pan Puri relleno de kimchi crab, parchita, aguacate asado y brotes de cilantro.

Principales

Dim sum de bacalao a la llauna y caldo de garbanzas compuestas.

Vieiras con dashi de vaca, huevas de arenque, de salmón salvaje y de trucha, y berro capuchino.














Reservas llamando al 822257540.

Facebook e Instagram de Noi Restaurante.

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*