Café Caramba

Lo hemos probado y nos ha gustado mucho. Café Caramba, apretados y cervezas, es un Bar-Bocatería artesanal, con amplia terraza y las mejores cervezas, como reza su descripción en redes sociales.

Ubicado en pleno corazón de la capital tinerfeña, en Café Caramba podrás comenzar disfrutando de una ensalada de pollo con un aliño ahumado de kimchi, un ceviche de pulpo con leche de tigre clásica o un sunomono de Berberechos entre otros entrantes.

Los apretados, como los llaman ellos, son de lo más variado. Nuestro favorito es el Bun Chino hecho de bollo chino relleno de cerdo, queso feta, mayo-kimchi, millo crujiente, hierbas frescas y cebolla roja. Aunque como todo, esto es cuestión de gustos. Los hemos probado todos y no es para menos, los apretados de Café Caramba son adictivos. Para terminar te recomendamos que pruebes el chocolate picante, un postre de helado de chocolate, bizcocho picante, tierra de chocolate, picota y albahaca ¡está buenísimo!.

La terraza está ubicada en una zona privilegiada de Santa Cruz de Tenerife, es amplia y el mobiliario tiene una estética preciosa. La decoración del local, con toques industriales, no tiene desperdicio, el espacio está perfectamente aprovechado y la barra central aporta un toque desenfadado acorde a la oferta gastronómica del lugar. Los precios son comedidos, al alcance de cualquier bolsillo.










Café Caramba está ubicado en calle La Marina 1, Santa Cruz.
Web de Café Caramba | Facebook de Café Caramba | Instagram de Café Caramba

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*