Burger Mel

Pese a que algunos zoquetes creen que ser vegetariano o vegano es una moda pasajera, ni es una moda, ni es pasajera. Corría el año 1985 cuando abrió sus puertas el primer Burger Mel en Tenerife. Un restaurante de comida rápida vegetariana. Hace poco más de un mes abrió sus puertas Mel Vegan Fast Food en calle Suarez Guerra 56, Santa Cruz. En esta ocasión sería exclusivamente Vegano. Me duele tener que explicar esto en 2017 pero es comprensible que haya cierta confusión entre ser vegano o vegetariano.

El vegetarianismo es un tipo de alimentación que consiste en eliminar la carne de la dieta. Algunos vegetarianos consumen ciertos alimentos de origen animal como leche, huevos o mantequilla. Hay distintas categorías para definir la flexibilidad en tu manera de alimentarte. Ser vegano es mucho más que no ingerir ningún alimento que proceda de un animal, es un estilo de vida que fomenta el respeto hacia el mundo animal, considerándolos individuos que merecen ser respetados.

Este fantástico restaurante de comida rápida vegana me apasiona. No soy vegano, ni vegetariano y sin embargo me encanta Burger Mel. ¿La razón? la comida está buenísima.

Puede que pienses que una hamburguesa que no lleve carne no te puede gustar. No cometas ese error y prueba las de Burger Mel porque son deliciosas. Los perritos calientes son adictivos, las papas de gajo son muy ricas y la mayonesa está hecha con leche de soja y honestamente yo no noto diferencia con las mayonesas tradicionales. Si te apetece puedes complementar tu comida con un batido de fruta natural o un zumo verde.
En burger mel la oferta gastronómica va mucho más allá de las hamburguesas y perritos calientes veganos, puedes disfrutar de unas caraotas con arroz, zamparte un cuscús, una ensaladilla rusa, un sandwich de berros o de humus y un montón de cosas más.

















Como no podía ser de otra manera, Burger Mel es un restaurante dog friendly y eso ¡nos encanta!.

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*