Cortxo Gastrobar

Antes de tener mi propio estudio pasé varios años compartiendo lugar de trabajo en un espacio coworking ubicado en el centro de Santa Cruz. Este tipo de espacios te permiten estar en contacto con personas con las que en otra situación jamás tendrías contacto. Durante casi tres años compartí espacio de trabajo con distintos perfiles, profesionales de diferentes áreas que me ayudaron a entender el tejido empresarial de nuestro archipiélago.

Una de estas personas se aventuró a crear lo que a posteriori se convertiría en el local de restauración más de moda de Santa Cruz de Tenerife. Cortxo Gastrobar abrió sus puertas en el año 2013, en un momento de crisis profunda tanto del país como del sector. Sin embargo, estos empresarios confiaron en que su propuesta gastronómica tendría una gran aceptación, ¡y vaya si la tuvo!.

Mi trabajo en un principio consistió en documentar con un Time Lapse el proceso de reforma del local elegido. Cuando el restaurante estaba a punto de abrir se me encargó realizar la fotografía de interiores del establecimiento así como fotografiar algunos platos de la carta.

Fotografiar un espacio diseñado por un arquitecto sibarita con un gusto exquisito es una experiencia fantástica.

_ctx9932_hdr-editar
cortxo_interior_1
_ctx9946_hdr-editar-copia
cortxo_interior_3

Su emailnunca será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

*

*